Precizon
Ver la diferencia

Las mejores LIO de su clase para cualquier desafío de cataratas.

Conoce más sobre la familia Precizon de Ophtec

Ningún ojo es igual. Entonces, en la cirugía de cataratas, usted busca LIO que ofrezcan la solución perfecta para quien esté en su silla. Conozca nuestra familia Precizon: una gama completa de las mejores LIO para cataratas de su clase, creadas por Ophtec. Verás claramente la diferencia.

Desde monofocales hasta rango completo de visión, Precizon le ofrece lentes de última generación para cualquier desafío de cataratas. LIO monofocales, de visión intermedia mejorada y de rango completo de visión con tecnología CTF patentada. Regular y Tórico. Cada producto Precizon está hecho para destacar. Con un ajuste natural y una óptica ingeniosa que ofrece resultados extraordinarios. Para una cirugía exitosa y una visión natural perfecta.

Conocer a la familia

Desarrollamos las mejores LIO de su clase para cualquier tipo de cirugía de cataratas. La familia Precizon es una línea completa de lentes confiables con ópticas destacadas. Para una visión natural a todas las distancias. Con un ajuste natural para prevenir problemas postoperatorios.

Visión monofocal

Precizon Monofocal

El Precizon Monofocal está creado para brindar a una amplia gama de pacientes con cataratas una visión natural a distancia. Precizon Monofocal es su lente de referencia para pacientes con afaquia que se sienten cómodos usando anteojos. Con su diseño neutral en aberraciones, esta lente preserva las aberraciones corneales naturales.

Descubra el Precizon Monofocal

Precizon Toric

Todas las ventajas del Precizon Monofocal, para sus pacientes con astigmatismo. Esta LIO tórica está diseñada con tecnología TCT patentada: un cilindro asférico que ofrece una tolerancia comprobada a la desalineación y rotación de la LIO.

Descubre el Precizón Tórico

Visión intermedia mejorada

Precizon Go
Ofrezca a sus pacientes una visión natural de lejos y una visión intermedia mejorada, sin comprometer la calidad de la visión a ninguna distancia. Precizon Go tiene un diseño refractivo puro, con una superficie lisa y continua.

Precizon Go está actualmente disponible en la UE, Sudáfrica, Corea del Sur y Jordania.

Descubre el Precizon Go

Rango de visión completo

Precizon Presbyopic NVA
Nuestra LIO de cataratas de última generación para una visión natural a cualquier distancia. Para corregir la presbicia y dar a la mayoría de los pacientes independencia ante las gafas. Precizon Presbyopic está diseñado con tecnología CTF patentada: una óptica multisegmentada para una transición suave de lejos a cerca.

Descubra Precizon Presbyopic

Precizon Presbyopic Toric
Todas las ventajas de Precizon Presbyopic, para sus pacientes con astigmatismo. Esta LIO tórica está diseñada con tecnología TCT patentada: un cilindro asférico que ofrece una tolerancia comprobada a la desalineación y rotación de la LIO.

Descubre la Precizon Tórica para Presbicia

Sepa más, asegúrese

Nuestras lentes Precizon son las mejores de su clase. Pero no confíe sólo en nuestra palabra. Hemos realizado un resumen exhaustivo de los estudios relacionados con nuestra tecnología patentada CTF y TCT. Descargue los compendios para descubrir los conocimientos clínicos.

Enviar un correo electrónico

Conoce nuestras novedades, eventos y artículos científicos

Registrarse para Ophtec
* = campo obligatorio

powered by MailChimp!